martes, 3 de enero de 2023

Booker T habla su estadía en NXT


Durante el último episodio de su podcast Hall of Fame, Booker T habló sobre su acuerdo con NXT y lo corto que es.

"Se suponía que sólo sería hasta finales de diciembre. Wade Barrett se ha ido y olvidado como se puede ver (se ríe). Ese es mi trabajo ahora. Ese es mi trabajo. Ahora estoy a tiempo completo. Estoy a tiempo completo en NXT. Voy a estar en tu oreja todos los martes por la noche. Wade Barrett, no sé si van a mantenerlo, encontrar un lugar para él en RAW o SmackDown, pero su culo no va a volver a NXT. Booker T robó ese lugar. Les dije que iba a robarlo. Soy como Tom Brady. Una vez que entro en el juego, no voy a salir. La cosa es que no era algo que esperaba ni nada por el estilo, pero estoy emocionado por ello. Estoy entusiasmado con esta nueva aventura".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de WWE Royal Rumble

  WWE comenzo el camino a Wrestlemania, presentando el primero de sus 4 magnos eventos de este 2023 en el Alamodome, en San Antonio,  51338 ...