domingo, 8 de enero de 2023

Kurt revela que estuvo apunto de morir

 


Durante su último podcast en AdFreeShowscom, WWE Hall Of Famer Kurt Angle reveló que casi se ahogó y murió durante un reciente viaje a Florida.

"Fuimos a Miami, Florida", dijo Kurt. "La temperatura era de 27 grados. Pasamos mucho tiempo en la playa. Tenían una piscina maravillosa en el hotel. Fue una pasada. Llevé a mis hijos a hacer esquí acuático. A mi primera hija, a la que puse en la parte de atrás para que los montara porque son demasiado pequeños para conducir ellos solos, la puse en la parte de atrás y salimos, y cuando fui a hacer un giro, frené y paré, quería hacer un giro y no pisé el acelerador cuando estaba girando y volcamos. Caímos al mar".

"Gracias a Dios mi hija es como una nadadora de calibre olímpico. Incluso llevaba puesto el chaleco de seguridad, pero no funcionaba. Me seguía hundiendo. No sé nadar. Así que estoy en problemas. No podía salir del agua. Me estaba hundiendo. Mi hija mantuvo la compostura. La moto acuática se nos escapó. Estaba como a 15 metros de nosotros. Ella no sabía si ir hacia la moto acuática o hacia mí, y vino hacia mí y me salvó la vida. Me acercó a la moto acuática. Ella nado 45 metros conmigo en sus manos. Luego me empujó y no pude subirme a la moto acuática. Mis brazos son tan débiles ahora debido a mi cuello. No puedo empujarme hacia arriba. Así que me puso las manos debajo del trasero y me empujó hacia la moto acuática. Entonces saltó detrás de mí y le dije: '¿Sabes qué, cariño? Me acabas de salvar la vida'".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de WWE Royal Rumble

  WWE comenzo el camino a Wrestlemania, presentando el primero de sus 4 magnos eventos de este 2023 en el Alamodome, en San Antonio,  51338 ...