martes, 10 de enero de 2023

Stephanie McMahon deja WWE

 



La presidenta y codirectora ejecutiva de WWE, Stephanie McMahon, ha anunciado su dimisión de la empresa. Nick Khan se ha convertido en el único CEO de WWE.

El post de Stephanie dice:

Querido Universo WWE,

Hace unos 8 meses, me tomé una excedencia y a las pocas semanas, inesperadamente, tuve la oportunidad de mi vida. Tuve el privilegio de volver como codirectora ejecutiva y presidenta del consejo de administración de WWE. No puedo expresar con palabras lo orgullosa que me siento de haber dirigido la que considero la mayor empresa del mundo, trabajando junto a un equipo directivo extraordinario y a uno de los ejecutivos más fuertes que he conocido, Nick Khan.

Nuestro fundador, Vince McMahon, ha regresado como Presidente Ejecutivo y está liderando un emocionante proceso sobre alternativas estratégicas. Y con el liderazgo de Nick y Paul "Triple H" Levesque como Director de Contenidos, estoy seguro de que WWE se encuentra en el lugar perfecto para seguir ofreciendo contenidos creativos sin parangón y generar el máximo valor para los accionistas.

WWE está en una posición tan fuerte, que he decidido volver a mi excedencia y dar un paso más allá con mi dimisión oficial.

Estoy deseando animar a WWE desde el otro lado del negocio, donde empecé de pequeño, como una simple fan. Siempre seguiré dedicado a WWE. Quiero de verdad a nuestra empresa, a nuestros empleados, a nuestras Superestrellas y a nuestros fans. Y estoy agradecido a todos nuestros socios.

Gracias por todo.

Antes. Ahora. Para siempre. Juntos.

-Steph

La dimisión de Stephanie se produce tras el regreso de su padre, Vince McMahon, al Consejo de Administración para liderar la venta de la empresa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de WWE Royal Rumble

  WWE comenzo el camino a Wrestlemania, presentando el primero de sus 4 magnos eventos de este 2023 en el Alamodome, en San Antonio,  51338 ...