El ex presidente y consejero delegado de WWE, Vince McMahon, se reincorporó al Consejo de Administración de WWE por dos razones principales, para ayudar a asegurar nuevos acuerdos de derechos de televisión para RAW, SmackDown y supervisar a los posibles postores interesados en comprar la compañía en 2023.
Alex Sherman de CNBC informa que "WWE ha contratado a JPMorgan para ayudar a la compañía a asesorar sobre una posible venta."
El informe también señaló: "Si se produce un acuerdo, probablemente ocurriría en los próximos tres a seis meses, dijeron las personas, que pidieron no ser nombradas porque las discusiones son privadas". WWE planea hablar con compradores potenciales antes de tomar una decisión sobre los acuerdos de renovación de los derechos televisivos."
Entre los posibles compradores con los que se especula figuran Comcast (matriz de NBCU), Arabía Saudita, Netflix, Amazon, Endeavor Group Holdings (matriz de UFC), Warner Bros. Discovery (matriz de TNT y TBS), Disney y FOX.
Cualquier venta de la empresa necesitaría la aprobación de Vince McMahon, que tiene la mayoría del poder de voto a través de su propiedad de las acciones de clase B de WWE.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario