jueves, 12 de enero de 2023

Dax Hardwood da información sobre la situación de FTR


Durante su podcast, Dax Harwood de FTR emitió la siguiente declaración sobre la situación de los equipos con All Elite Wrestling:

"También tengo la bendición de Tony Khan (junto con Cash Wheeler) para hablar de esto y hacer una declaración al respecto. Tony ha sido nada más que de primera categoría para mí y Dan (Cash) desde el
 primer día. Hay cosas en las que no hemos estado de acuerdo, como cualquier jefe y cualquier empleado, incluso cualquier amigo. Hubo momentos en los que sentí que se había perdido el tren de las oportunidades para nosotros. Hubo momentos en los que estaba muy contento con todo lo que estábamos haciendo, pero ha llegado un momento en el que estamos en la cola de nuestra carrera. Ahora mismo, en este punto de nuestra carrera, es el momento más importante de nuestra carrera. Lo digo en términos monetarios, creativos y personales. Es el momento más importante de nuestra carrera. Dicho esto, hemos pedido y nos han concedido los próximos meses de descanso de la televisión para poder sentarnos, reflexionar, decidir, dejar que nuestros cuerpos se recuperen y pensar qué vamos a hacer en los próximos años. Lo que decidamos hacer a continuación será lo último que hagamos en lo que respecta a la lucha libre".

"En abril tendremos una respuesta. Tengo que tener en cuenta mi salud, mi familia, mi creatividad y mi vida personal sobre lo que vamos a hacer a continuación. Sé lo que quiero hacer, pero hagamos lo que hagamos, sólo quiero que se me respete. Creo que hemos hecho algo muy especial en 2022 y la mayor parte de ello se debe en parte a los aficionados. Nos merecemos seguir construyendo nuestro legado por nosotros mismos, pero también se lo debemos a los aficionados, porque ellos nos hicieron este último año. No sé exactamente cuánto tiempo estaremos fuera. Puede que hasta el final de nuestro contrato. Nuestro contrato termina en abril".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Resultados de WWE Royal Rumble

  WWE comenzo el camino a Wrestlemania, presentando el primero de sus 4 magnos eventos de este 2023 en el Alamodome, en San Antonio,  51338 ...