Vince McMahon ha vuelto oficialmente al Consejo de Administración de WWE tras un reciente informe del Wall Street Journal en el que se informaba de que el ex consejero delegado planeaba volver a la empresa y venderla.
McMahon se retiró de WWE en julio de 2022 tras las acusaciones de acoso y agresión sexual. Sin embargo, McMahon creía que aquellos a su alrededor que le aconsejaron renunciar le dieron un mal consejo y la protesta pública y la reacción simplemente no estaban allí.
McMahon señaló en un comunicado el jueves que se elegía a sí mismo y a dos antiguos copresidentes y directores, Michelle Wilson y George Barrios. Él es el mayor accionista de la mayoría de las acciones de clase B y el poder de voto.
Necesitaba que tres directores dejaran sus puestos, y eso ocurrió con Alan Wexler, JoEllen Lyons Dillon y Jeffrey Speed, que fueron retirados del consejo. McMahon, Wilson y Barrios les sustituyeron.
McMahon también está cambiando los estatutos de la WWE, por lo que los próximos acuerdos de derechos de medios para RAW y SmackDown no se pueden hacer sin su aprobación.
No está claro lo que esto significa para su hija, Stephanie McMahon y Nick Khan, que actualmente son los co-CEOs. Stephanie es también la presidenta de la empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario