A pesar de varios informes de que hay rumores de WWE siendo comprado por el fideicomiso de Arabia Saudita, esto no sería del todo cierto.
Ariel Helwani escribió que actualmente no hay ningún acuerdo en marcha y WWE todavía está "explorando todas las opciones." Brandon Thurston de Wrestlenomics habló con una fuente de WWE que negó la historia y dijo que era "falsa", mientras que Jon Alba dijo que escuchó informes similares a Helwani. Añadió que una fuente de alto rango de WWE les dijo que era "completamente falso".
Obviamente en este momento, y no podemos enfatizar esto lo suficiente nada se sabe con certeza. Alba señaló que es poco probable que un periodista de lucha libre diera la noticia de algo así, ya que este tipo de adquisición sería reportada por algo como el Wall Street Journal. En las redes sociales de Steven Muehlhausen de DAZN confirmando el acuerdo de anoche ha sido borrado.
"Contrariamente a los informes que afirmaban lo contrario anoche, no hay ningún acuerdo en marcha en este preciso momento para que WWE sea vendida al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita o cualquier otra entidad, dicen las fuentes.
La organización todavía está explorando todas las opciones, me han dicho. En desarrollo."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario